BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 18 de junio de 2009

El final del día

Olvidé tomar fotos a los demás chicos porque vi algo realmente asombroso...Lindsay estaba en la playa pero...ESTABA QUEMADA!




Así de quemada estaba:


Demi y yo estábamos así:


No lo dude ni un segundo y saqué mi celular y le tomé muchas fotos por si acaso borrara la foto.Fue muy gracioso y Lindsay salió llorando. Estaría bueno molestar a Lindsay y darle la foto a Zac.
Ya se terminaba el día y Nick me dijo que me invitaba a cenar porque mañana comenzaban las clases.


Fuimos a un restaurante muy lindo y Nick me tomó de la mano es tan tierno!



-Nick: Es muy lindo estar contigo.



-Yo: Gracias. Oye hoy día Demi y yo vimos a Lindsay quemada!



-Nick: Enserio? Bueno ya tienes con que molestarla.



-Yo: Si, estoy harta de que se burle de mi.


Terminamos de cenar y nick tomó una foto de recuerdo:




Nick y yo nos besamos =). Él me dejó en mi casa, entre y fuí al cuarto de Joe a contarle lo de Lindsay y vi a Demi a punto de besar a Joe:



-Yo: Basta tortolitos! Vayanse al parque!(grax prof. Lapoint xD)







-Joe: Se toca no?! Aparte es mi habitación adiós!



-Demi: Ya! No se peleen más!



-Yo: Esta bien Demi. Es que te tengo que decir algo muy importante.




-Joe: Pero díselo mañana.



Joe me cerró la puerta! Bueno ya era tarde y tenía que ir a dormir antes de que mamá se de cuenta. Me puse mi pijama y fuí a dormir, pensando en que ocurriría mañana.

3 comentarios:

brenda lautner♥ dijo...

muy buen capitulo
como haces para tener imagenes en el costado del blog me refiero en la parte donde describis a cada personaje

Cande dijo...

holaa, esta muy cool el blog, la historia esta genial, ya te sigo, bye! (=

Ashy Azuri dijo...

Brenda:

Te vas a diseño, elementos de página y le pones añadir un gadget en donde quieras que salgan los personajes. Cuando clicles en añadir un gadget ponle imagen y pones la imagen del personaje y luego donde dice pie de pagina escribes la descripcion.

Suerte!