BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 17 de junio de 2009

El último día

Me desperté, baje de mi cama y fui al baño. Cuando caminaba por el pasillo me dí cuenta de que mañana era el primer día de clases.

Me cambié y fui a la casa de Demi.





-Demi: Hola Sel, pasa.





-Yo: Ok.





Nos sentamos y Demi me dió una idea de ir a la playa antes de que comienzen las clases.





-Yo: Demi eso es una gran idea hay que decirle a los chicos.




-Demi: Entonces a sacar celulares!



Demi y yo sacamos nuestros celulares y comenzamos a llamar a Emily, Miley, Joe, Nick y Cody.

Este es el celular de Demi:




Este es el mio:



Todos podían ir entonces Demi y yo alistabámos nuestros bolsos. Pasó una hora y nos encontramos con todos.





Así estaba Miley:





Así estaba Demi:


Así estaba yo:


Olvidé tomar fotos a los demás chicos porque vi algo realmente asombroso...








































1 comentarios:

lourdes dijo...

holaa!!muy bueno el capitulo!te pasas por mi diario(de sely tambien , jaja)besoss ya te sigo!seguime!

yosoiisely.blogspot.com

BYEE