BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 12 de julio de 2009

La chica nueva

Se escuchó un grito muy fuerte.






Miley: (que venía corriendo) Por qué a mi???




Yo: Hola Miley que pasa?




Miley: Hola chicos, es que me acabo de enterar de que Hannah vino de Tokio y va a estar en este instituto!




Todos: Quien?




Miley: Hannah, mi hermana gemela!




Todos: Qué hermana gemela??




Yo: Tenías una hermana y no nos contaste.




Miley: Pues me olvidé!




Yo: Bueno no importa, pero porque tan asustada?




Miley: Porque es una bruja!






En ese momento entró Hannah por la puerta como toda una estrella.




Hannah: Hola hermanita, hola quienes sean.




Todos: Hola...




Hannah: Por cierto hermanita, me instalé en tu cuarto y todas tus cosas las puse en el sótano.




Miley: Ahora si te mato!




Yo:(la cogí) Tranquila Miley es solo una chica.




Miley: Bueno...






En ese momento Nick y Cody salieron de clase de Historia. Cody fue a comprar goma de mascar, el no puede ivir sin ella, y Nick se acercó a nosotros.




Hannah: Wow! quién es ese? está wapísimo!




Yo: Ahora si te mato!




Miley: (cogiéndome) Tranquila Sel es solo una chica.



Yo: No! es una bruja!




Nick: Hola princesa! (me besó). Hola chicos y...




Hannah: Hannah, un gusto(abrazó a Nick!! La odio!)




Miley: Es mi hermana gemela.



Este es Nick cuando vio a Hannah:





Lindsay se dio cuenta de que había una chica nueva y fué a verla.



Lindsay: Hola! Tu eresla chica nueva verdad?


Hannah: Si y tu eres?


Lindsay: Soy Lindsay y tu?


Hannah: Soy Hannah, hermana gemela de Miley.


Lindsay: Te quieres unir a mi grupo? Somos las divinas.


Hannah: Claro.


Lindsay: Pero hay una regla, nunca te juntes con el grupito de ahí.(señalandonos)


Hannah: Ok, pero a mi me gusta Nick.


Lindsay: Él tiene novia pero... Apuesto a que va a ser tuyo.


Hannah: Ok se lo quitaré a Selena, es muy tonta.


Lindsay: Ya te empiezas a parecer a mi! muy bien!



Lindsay y Hannah se fueron.



Yo: La Odio!


Nick: Estas celosa?


Yo: Por favor celosa de ella?


Todos: Si.


Yo: bueno si!



Nick me besó =)



Nick: Nadie nunca nos va a separar.



Yo: Si tienes razón.



En ese momento sono la alarma, era hora de clase de Cómputo.


Aqui estoy con Nick besándome.













0 comentarios: