BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 12 de julio de 2009

Primer Día!

Sonó el despertador a las 6:00a.m.(por desgracia).




Yo: Noooooooooooooooo!




Me levante y fui a desayunar. Joe estaba comiendo mi cereal!!!




Yo: Oye! eso es mio!



Joe: Pues ya no!



Voy a hacer como si nada hubiera pasado.


Me fui al instituto con Joe. En la puerta estaba Demi y Emily.



Demi y Emily: Hola chicos!


Joe: Hola preciosa (a Demi)


Joe le dio un beso a Demi.


Yo: Hola Demi y Ely, como se levantaron hoy?


Emily: Ni preguntes...


Demi: Pues anoche me desvelé viendo una película (típico de Demi).


Yo: Han visto a los demás?


Emily: Pues yo vi a Nick y a Cody que entraron a clase de Historia.



En ese momento la tonta de Lindsay llegó con Zac.



Lindsay: (mirandome) Qué es feo y habla?


Todos: (mirandola) Tu!


Zac: Jajajaja.


Lindsay: Zacky basta!


Todos: Zacky?????


Lindsay: Si? les importa!



Lindsay y Zac se fueron, Lindsay caminaba como modelo.



Demi: Wow! esa es muy creída.


Joe: Si.


Yo: Han visto a Miley?


Demi: pues me llamó anoche y me dijo que...



Se escuchó un grito muy fuerte.



Miley: (que venía corriendo) Por qué a mi???


Así estaba Lindsay y Zac:




0 comentarios: